jueves, 21 de noviembre de 2013

MINI DID CLON - REVISIÓN

          Bueno, esta fue mi primera incursión en el mundo de los reparables. Desde la distancia no puedo más que decir que la decisión fue totalmente equivocada, tanto por el sistema, como por el aparato en sí. Se trata de un reparable con sistema génesis. Ya que empiezo a hablar de los reparables porpiamente dichos aclararé que según el setup hay de dos tipos: con fibra o con mecha. Estos últimos son los llamados tipo Génesis. Consisten en un tubito enrollado de malla de Mesh que hay que oxidar y quemar antes de poder utilizarla. Primer handicap. Necesitas un soplete pequeño, porque a mechero te vuelves loco. Ese tubito se introduce en el deposito en contacto con el líquido sobresaliendo un poquito por arriba y se empapa. En la parte que queda fuera es donde enrollamos el hilo resistivo de la resistencia igual que hacemos con la fibra. Lo mejor es que veáis como se hace con esta revisión de Ruades. Es tan antiguo y ha caído tan en desuso que le ha retirado hasta la puntuación. No recuerdo muy bien si lo ponía bien o mal, pero en cualquier caso os daré mi opinión, aunque tenéis que tener en cuenta que fue mi primer reparable y que el sistema no es el más recomendado para iniciarse con los reparables.

El trastito viene bien presentado en una cajita muy cuca


Desmontado sería esto


Aquí lo tenemos montado con su depósito original. La pieza que veis suelta es el tubo de mesh que se introduce en el depósito.


Como no me gusta no ver el líquido, opté por comprar un depósito transparente para poder ver el líquido. 


       Queda bastante mal, pues es más ancho que el original y notas que no queda perfecto. Esto se traducía además en alguna pérdida de líquido, pues el sellado no es igual que con el depósito original.


En fin, que tampoco me voy a detener mucho en este atomizador, pues realmente fue un desastre. No había manera de que me saliera una resistencia decente. Las roscas iban bastante mal en general. Las de la campana superior apenas sí enroscaba una vuelta y media. Si te pasabas enroscando enroscabas el polo inferior con lo que partías el hilo de la resistencia y tenías que volver a empezar. Las tóricas que protegen el polo central se rompían con facilidad con lo que daba cortos casi siempre y acabé del "Atomizer not found" hasta el gorro. Me costó un mundo llegar a hacer un setup aceptable y cuando lo conseguí no me convenció ni el sabor, demasiado fuerte, ni el vapor, más bien escaso, ni el golpe, que era brutal. Hacía daño. Seguramente todos estos problemas eran debido a mi inexperiencia, pero la verdad, es que abandoné su uso muy rápidamente, pues hasta prefería usar los ego tank antes que esto...

Pros: Pues sinceramente no le encontré ninguna cosa buena. Lo único bueno era el precio, pues era baratito, pero al final salió caro. Lo único que he aprovechado es el drip tip que le va de coña al killer para meterlo en la AGRV.

Contras: Tampoco quisiera ensañarme con él, pues vuelvo a insistir que seguramente todos los problemas vinieron dados por mi inexperiencia, pero a pesar de eso, sí puedo decir que los acabados no son muy allá. Las piezas no encajaban del todo bien, ni por roscas ni por tóricas. En cuanto al tema del vapor, sabor y golpe, ya queda dicho que no me gustaron nada.

          En fin, que tras un par de depósitos, creo recordar que eran 3ml, lo limpié lo dejé en vodka y lo volví a meter en su cuca caja metálica, menos el drip tip, y hasta hoy, que lo he sacado para hacerle las fotos no había vuelto a salir y de nuevo se vuelve para la caja. Todavía no estoy preparado para los sistemas génesis. Sé que hay buenos aparatos y hablan maravillas de ellos, incluso de mejores resultados que los de fibra. Pero yo tengo el desagradable recuerdo de este bicho y ni se me pasa por la cabeza el génesis, disfrutando como estoy con los sistemas de fibra. Tengo esa espinita clavada y sé que acabaré intentando un sistema génesis bueno, pero no es el momento. Están en camino dos nuevas adquisiciones que llevan una doble posibilidad de setup, con fibra o con malla, pero no es exactamente un sistema génesis. Digamos que el tubito de mesh sustituye a la fibra. Pronto os enseñaré cómo funciona. Se trata del Foger v2 y del Tayfun clon. En realidad el primero es clon del segundo, con lo que usan el mismo sistema.


1 comentario:

  1. box mods will charge faster and you will stay safer. It's just like voopoo x217 price changes vaping, hope more people can get started and enjoy vaping, and most importantly, buy other orion dna go replacement pods is necessary!

    ResponderEliminar