domingo, 12 de enero de 2014

HALO, LÍQUIDOS COMERCIALES

No empezamos mal, en cuanto a líquidos se refiere. HALO, con mayúsculas. Cuando empecé a vapear ya leía por aquí y por allí las excelencias de Halo. Y mira que me advirtieron de que no empezara por los Halo. Tras los Halo todo te parece vulgar. Y es cierto. Pero como estamos como estamos y yo no me puedo permitir el lujo de tener Halo como líquido de cabecera, pues buscas alternativas. Ese es el problema de Halo, su precio. Pero es su único problema. Los líquidos están deliciosos. Y eso que de toda la gama que tiene yo solo he probado 4 sabores. Pero los cuatro están buenísimos. No recuerdo haber leído por ninguna parte a nadie que diga que algún líquido Halo sea invapeable. Puede gustar más o menos, pero todos tienen su punto. Desde luego los 4 que yo he probado son altamente recomendables, teniendo siempre en cuenta aquello de que para gustos los colores, en este caso los sabores. Pero de verdad que son una pasada. A mí se me ha pasado ya la vena de los Halo. Ando vapeando a 3mg y a 1,5mg con alquimia y Halo pasa de 6mg a 0mg y a 0 no todas las tiendas tienen. Podría jugar mezclando los de 6 con los de 0, pero para dejarlos en 1,5, necesitaría 3 botes y al precio que están... entre 18 y 19€ el bote de 30ml... Me esperaré a vapear a 0 para volver a disfrutar de los sabores Halo. Aunque también se comenta que a menos nicotina menos sabor. Veremos.

TRIBECA: Sin duda, la creme de la creme del vapeo. Absolutamente delicioso. Estaría dentro de la gama de los tabacos con caramelo y frutos secos, pero con un toque a "quemado" muy particular. Suena raro, pero a mi me viene a la mente un sabor a hueso. Raro, ¿verdad? No sabría explicarlo de otra manera. Es un hueso dulce, agradable.

TORQUE 56: Tabaco rubio, más seco y sin el dulzor del tribeca, aunque yo le noto también los frutos secos. Estaría dentro de los tabacos secos. A la larga debería cansar menos que el Tribeca. Y ojo, que del Tribeca no me cansaría nunca. Bueno, mi bolsillo sí.

FREEDOM JUICE: Espectacular sabor con toques de miel. Por tanto se iría al grupo de los tabacos con miel. Muy sutil, no empalaga. Por eso me gustan como sabores tabaquiles. Todos ellos, lleven matices de caramelo, especies, miel o frutos secos, son eso, matices y no se comen el aroma tabaquil. Supongo que por eso mismo ni empelagan, ni cansan. Detrás del Tribeca es mi preferido.

PRIME 15: Quizás el más seco de todos o el menos dulce. Estaría dentro del grupo de los tabacos secos, pero con un toque a cacao. Muy buen sabor, que no cansa nada. Es el que más se podría usar a diario, como líquido de cabecera.

Hasta aquí los pobados. De la gama que me queda por probar hay muchas cosas, pero quizás la próxima cata sea el HX3, un tabaco con toques de menthol, el Belgian Cocoa, un cacao con chocolate, Shamrock, una sugerente mezcla de menta y chocolate, el Turkish Tobacco, este supongo que será el que lleve los toques florales (es una suposición mía nada más) y aunque no soy amante de los frutales, me llama el probar el Malibú o el Midnight Apple... En realidad me gustaría probar todos...

En fin, casi que pondría la mano en el fuego por cualquiera de los productos de Halo.

Antes de acabar la entrada me gustaría contaros una anécdota de una de las numerosas tiendas que empiezan a florecer por nuestra geografía.

La tienda en cuestión fue de las primeras que abrieron aquí en Puerto de Sagunto. Se me ocurrió entrar a echar un vistazo y a preguntar por los líquidos que vendían por si me podían sacar de un apuro en caso de quedarme yo sin mis líquidos. Pregunté por tres de mis marcas favoritas, Decadent, Halo y Atmos Lab. La chica muy amable me miró con cara de pócker y me dijo que no, que ella tenía líquidos alemanes e italianos muy buenos y mejores que los líquidos chinos... ???? Me encogí de hombros y ya estaba dispuesto a girarme y salir de allí cuando me dijo: "espera". Se giró al mostrador, rebuscó entre los botes y sacó uno chiquitín de 7ml de Halo. "Solo me queda esto" y lo puso en el mostrador. "Entonces sí tenéis Halo..." "Sí pero ya no traeremos más", me dijo. "Tampoco le gusta tanto a la gente y por lo que valen, estos líquidos alemanes están mejor..." Le di la vuelta al botecito y era un Tribeca. Es lo que tienen estas tiendas, están para lo que están, para vender todo lo que puedan durante lo que dé de sí el boom. Para mí es un error, pero bueno. Es como ir a un bar y pedir un Chivas y que el camarero te diga, no, aquí Chivas no tenemos que es muy caro y la gente prefiere Dick...

Conclusiones finales:

Lo positivo: Muy buenos líquidos en general. Se notan muy elaborados. Envases de 30ml en cristal azul con tapón de cuentagotas muy práctico. Los de 7 en plástico. Muy bien etiquetado.

Lo negativo: Ya mencionado, su precio. Los botes de 7ml (tampoco entiendo muy bien lo de los botes de 7ml) entre 5 y 6€ los de 15ml a unos 9 ó 10€ y los de 30ml a unos 18 ó 19€. Para que os hagáis una idea, vapeando entre 4 y 5 ml al día de Halo con 19€ te da para el mismo tiempo que un cartón de Lucky en mi caso (42€, aunque ahora será más caro). Otro aspecto negativo es la falta de stock en las tiendas de aquí, sobre todo de los líquidos más populares. Los líquidos vienen de EEUU y cuesta traerlos y a veces cuesta encontrar el sabor y la graduación de nicotina que quieres. Traerlos directamente de EEUU está difícil pues te crujen con los gastos de envío y encima te los pueden parar en frontera. Hay que pedir mucha cantidad para que salga a cuenta. Mejor mirar por Europa si en las españolas no encontráis lo que buscáis. Los gastos de envío en Europa son también caretes, pero a veces no pagas los impuestos locales y por tanto te sale a cuenta.

En fin, espero que os sirva de ayuda esta entrada y que os vaya bien con los líquidos Halo y si los probáis después de probar 3 ó 4 marcas más, mejor os sabrán, jejeje.

4 comentarios:

  1. Pues me temo que yo he cometido el error de casi empezar por Halo. Y aunque voy a probar otras cosas con calma (FA, Atmos, etc) me parece que el Torque56 en Mini Nova y el Midnight Apple en Mini Davide van a ser un fijo jaja al fin y al cabo, me sigue pareciendo mucho más barato que el tabaco. Aquí en Aragón hay muchas tiendas por esto del boom, pero he encontrado una que tiene sucursal en madrid, zaragoza y huesca en la que venden Halo a piñón (tienen de todo, aunque nada en 7 ml). Eso sí, 30 ml unos 22 euros. También tienen unos líquidos que en la cata me parecieron buenos y les compraré un bote en el futuro para probar (DEA me parece que se llamaban?). Gracias de nuevo por tus entradas!

    ResponderEliminar
  2. Que Santa Eduvigis te conserve el bolsillo, jejeje. Me alegro de que esto le sirva a alguien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este blog. Me siento identificado en cuanto a la "evolución". Hasta la fecha, mi prioridad han sido los e-líquidos antes que consumibles. Quería engancharme al vapeo y olvidarme del tabaco y pronto me di cuenta que elegir un líquido que me gustase era la clave. Y probé y probé...Y hasta la fecha me quedo con el Tribeca como mi e-liquido de cabecera. Ahora me toca empezar con los mods, y voy a ser bueno a ver si alguien me regala un Provari. Lo dicho, gracias por tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Did you know there's a 12 word sentence you can communicate to your man... that will induce deep feelings of love and impulsive attraction to you deep within his chest?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, idolize and guard you with his entire heart...

    ====> 12 Words Will Trigger A Man's Love Impulse

    This instinct is so hardwired into a man's mind that it will drive him to try better than before to love and admire you.

    As a matter of fact, triggering this all-powerful instinct is absolutely binding to having the best ever relationship with your man that the second you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You will instantly find him expose his soul and heart for you in such a way he haven't experienced before and he will see you as the only woman in the world who has ever truly understood him.

    ResponderEliminar