martes, 7 de enero de 2014

LÍQUIDOS COMERCIALES Y AROMAS - INTRODUCCIÓN

A partir de aquí os haré un repaso de los líquidos comerciales y aromas que he probado y con los que me he quedado, en mayor o menor medida. Las entradas empezarán por la marca comercial y la distinción de si son líquidos o aromas. Ya dentro de la entrada os hablaré de los líquidos o aromas de cada marca.
Como ya dije esto es muy personal, pues hablamos de paladar y lo que a mí me haya gustado a vosotros os puede saber a rayos. Además, intentar explicar los matices de cada sabor es aún muy complicado, sobre todo cuando hablamos de sabores tabaquiles, que son los que más utilizo, por no decir los únicos que utilizo, salvo contadas excepciones.

A nivel personal he dividido los sabores tabaquiles en 4 grupos:

Los tabaquiles secos

Los tabaquiles acaramelados

Los tabaquiles con miel

Los tabaquiles florales

En cada uno de estos grupos hay un líquido o aroma que me entusiasma, por lo que no puedo decir que tengo un grupo preferido, aunque sí hay que decir que el grupo más numeroso sería el de los tabaquiles acaramelados. Tanto este como el de miel, tienen también toques de frutos secos o vainillas, etc... En realidad son muy parecidos y habrá quien piense que es una tontería separarlos en dos grupos. Como esta división la hago yo porque me da la gana, me divido los aromas como quiero, jejeje. Fuera bromas, tiene una razón de ser, tomo como referencia para los acaramelados el RY4 y para los de miel el 555, así según se parezcan a uno o a otro los encasillo.

Estos serían los grandes grupos por los que me muevo, aunque hay otros sabores tabaquiles o no de los que ya os iré hablando. Tabacos con menta o menta solo, con chocolate, con café, con regaliz, etc...

En realidad no me he dedicado a probar muchas marcas, pues hay muchísimas. Me he centrado en unas poquitas. En adelante aparecerán entre las de líquidos vapeables directamente, Halo, Decadent, Atmos Lab, Hangsen y Dekang y entre las de los aromas, Decadent, Atmos Lab, Hangsen, TPA y HC. No descarto probar otras cosas, pero es que ya tengo bastantes líquidos de cabecera que me satisacen plenamente, con lo que probar otras marcas ya me parece marear la perdiz, aunque ya digo que todavía me falta encontrar algún sabor, como por ejemplo un banana vapeable y que no empalague, un café, etc...

3 comentarios:

  1. Yo personalmente pienso que Halo es con diferencia la mejor marca de las que he probado. Lo que no logro centrarme aun con un liquido adecuado de cabecera, pues a los dos o tres dias que uso uno, me canso del mismo sabor, aunque me guste mucho. Saludos. Buen blog

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en cuanto a líquidos comerciales. Pero hay vida más allá de Hallo, jejeje. En breve iré poniendo mi experiencia por si te sirve... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog, bueno me tocará probar más, estoy en Nicaragua asi que no hay muchas opciones, de los liquidos solo hay disponible de la marca Lush y MV, solo he probado el MV y deja una sensación de resequedad en la garganta. Recientemente están trayendo la marca Atmos, espero que sea la misma que mencionan acá, por lo que veo es buena. A probar. Un saludo

    ResponderEliminar