domingo, 5 de enero de 2014

TBC1 REVISIÓN

Era el segunto reparable que caía en mis manos. El TBC1 y me hice con él porque vi que las resistencias eran fáciles de hacer y porque quería aprovechar los 8 tanks que tenía de los primeros atomizadores Ego.



En realidad no deja de ser como un Egotank, solo que desmontable.


La resistencia va colocada en los dos postes de la pieza inferior. Hay que dejar uno de los extremos de la fibra más largo para introducirlo en la pieza superior, a través del pincho que luego se introducirá en el tanque para que el líquido empape la fibra y baje hasta la resistencia. Como digo, setup muy sencillo, aunque meter la fibra por el tubito tiene su aquel, jejeje. 

En este video, Warlion nos explica como hacer correctamente el setup del TBC1 sin problemas.

En cuanto a la experiencia de uso, pues aunque al principio me entusiasmé con él, por aquello de ser el primer reparable que dominaba, tras el fracaso con el miniDid, pronto pasó a ocupar el cajón. Tiene el mismo problema que los EgoTank. La calada es muy dura y te dejas los pulmones en cada calada. Warlion explica, no recuerdo si en ese video o cuando revisa los egotank como ablandar la calada cortando los laterales del tanque. Pero, bueno, yo no me quise complicar la vida teniendo las vivinovas. Se quedó para pruebas de alquimia, para un par de caladas de degustación y pronto me olvidé de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario